domingo, 27 de abril de 2008

Time Square

Si hay un lugar que todo el mundo se imagina cuando piensa en NYC es Time Square. Queda donde se cruzan la 7ma Avenida y la Broadway. Ayer fui a ver de que se trata. Nunca vi tantos carteles luminosos moviendose al mismo tiempo, con publicidades desde las que me miran y me senialan y me hablan decenas de personas y de cosas animadas al mismo tiempo! Hay una atmosfera de irrealidad, quizas por los lugares enormes (todo es "la mayor nosequemierda del mundo"), por el clima de exitacion de la personas que sacan fotos a todo sin parar, por las carteleras enormes de obras de teatro legendarias (ver fotos) o por un cowboy desnudo que anda caminando por ahi como un idiota (ver foto!!!).
Hasta la cultura se vuelve una mercaderia a la venta, porque la mayoria de las obras parecen un producto a ser consumido. Filas enormes, entradas carisimas, todo es "la mejor comedia", "el mejor directo", "la mas divertida", "la mas taquillera". Me apabullo, se me fueron un poco las ganas de ver ese tipo de teatro...
Bueno, yo tambien estuve como una turista excitada sacando fotos sin parar, asi que vean las fotos!

No hay comentarios.:

1959

1959
Foto de los guerrilleros en el hotel

Seguidores